Soluciones Inmobiliarias

una inmobiliaria confiable

Comprar o vender una propiedad es una experiencia que cambia la vida. Por eso, nuestro propósito es ofrecer soluciones inmobiliarias y experiencias gratamente memorables para nuestros clientes. 

Nuestra razón de ser

Mersp Realtors nació con el objetivo de brindar a nuestros clientes y prospectos servicio y asesoría profesionales de intermediación inmobiliaria en la compra, venta y arrendamiento de cualquier tipo de propiedad bajo un trato de calidez humana, empatía y eficiencia.

Estamos listos para escucharlo y ofrecerle una solución inmobiliaria acorde con sus necesidades.

Quiero vender o rentar mi propiedad

Para que tu experiencia al momento de vender o rentar tu propiedad sea satisfactoria, en Mersp Realtors te acompañamos durante todo el proceso.

N

SEGURIDAD

Minimizamos riesgos al hacer una previa revisión legal y jurídica de la documentación de tu propiedad y de las personas interesadas.

N

DIFUSIÓN DE TU PROPIEDAD

Publicamos tu propiedad en nuestro sitio web y en los principales sitios inmobiliarios, como son Lamudi, Metros Cúbicos, Inmuebles 24 y Mercado Libre, entre otros y utilizamos nuestras redes sociales y canales convencionales para llegar a más prospectos.

N

CALIDEZ HUMANA, EMPTÍA, EFICIENCIA

Brindamos excelente atención a los prospectos interesados en tu propiedad y te reportamos después de cada cita atendida.

Nos encantaría ofrecerte una solución inmobiliaria para la venta o renta de tu propiedad.

Busco una propiedad para rentar o comprar

Si buscas una propiedad para habitar, para oficinas o estás en busca de oportunidades de inversión en el mercado de los bienes raíces, navega nuestro catálogo de propiedades.

N

CALIDEZ HUMANA, EMPATÍA, EFICIENCIA

Brindamos excelente atención a las personas interesadas en las propiedades que ofrecemos. Somos formales y puntuales.

N

ASESORES COMPROMETIDOS

Además de contar con amplia experiencia en bienes raíces, nuestros asesores inmobiliarios poseen un conocimiento profundo de las propiedades que tenemos disponibles.

N

INFORMACIÓN RELEVANTE SOBRE BIENES RAÍCES

Compartimos con nuestros clientes y prospectos información relevante sobre el mercado de bienes raíces y el entorno de la propiedad en la que están interesados.

Nuestros asesores están listos para ayudarte a encontrar esa propiedad que buscas.

¿Porqué Mersp Realtors?

Aviso de privacidad

Encuéntranos en redes sociales

¿Quieres rentar o vender tu propiedad?

¡Ponte en contacto!

Teléfono: (55) 1777-4659
Email: bsoto@mersprealtors.com